jueves, 12 de febrero de 2015

Clinic Modelismo Almeria 2015

El pasado fin de semana tres miembros de la AGME se desplazaron hasta Almería para participar en el Clinic Modelismo Almería 2015. Una gran fin de semana lleno de amigos y modelismo que pudieron disfrutar los AGME-ros Jose Luis Etxaide (Avionero), Mitxel Loinaz (Tanquista) y Josu Araiztegi (Figurero).


El fin de semana estaba lleno de actividades variadas, podéis ver una gran cantidad de ellas en el facebook del evento Clinic Modelismo Almeria 2015. Nuestros compañeros estuvieros cada uno de ellos en una diferente: Jose Luis Etxaide participó en el apartado de pintado avanzado de aviones impartido por Juan Manuel Villalba (mas información), Mitxel Loinaz participó en el de envecimiento extremo de vehículos impartido por Michel Perez Blasco (mas información) y Josu Araiztegi  en el de oleos sobre base acrílica impartido por Jose Hernandez y Javier Montero (mas información).

Pudimos ver una pequeña exposición de obras acabadas de distintos particiantes:

En definitiva un gran fin de semana de disfrute, amigos, modelismo, cervezas,..... que mas se puede pedir. Incluso hubo tiempo para hacer turismos:

Saludos.