Talleres.

Desde hace ya bastante tiempo, los miembros de AGME nos solemos juntar los viernes por la tarde - noche en el local que tiene la asociación en Hernani. Alli solemos hacer talleres, o bien cada uno se lleva sus trabajos y los va realizando allí mismo. Cada uno de los miembros de la asociación nos inclinamos por partes distintas del modelísmo, carros, aviones, figuras, dioramas, etc.

Estas Quedadas  y Talleres nacen de la idea de compartir conocimientos y de que todos participásemos de forma activa, realizando talleres sobre los distintos "palos" del modelismo.

Por ejemplo, como primer proyecto, se realizó un taller sobre el pintado de una figura, en este caso del famoso Yarri de la marca Enigma. En nuestro pasado Concurso - Exposición de Donosti, hicimos un display con las figuras terminadas para que el público en general las pudiera observar.Actualmente estamos con un carro Panzer y una vez terminado este, haremos uno de aviones.
 
Estas Quedadas y Talleres las solemos anunciar semanalmente en nuestra página de Facebook, para que todas aquellas personas ajenas a la asociación que estén interesadas en acudir a ver lo que hacemos, aprender, enseñar, puedan pasarse sin problema por allí, siempre serán bien recibidos.
 
 
Algunas fotos de las Quedadas y Talleres:




 

!!!Os esperamos¡¡¡

AGME.