domingo, 5 de octubre de 2014

Fin del 7º Concurso - Exposición de Donostia 2014

Bueno, ya ha pasado justo una semana desde el cierre del 7º Concurso - Exposición de Donostia 2014. Tras una semana de descanso retomamos el blog haciéndoos un resumen de lo acontecido el pasado fin de semana en Donostia.

Este año hemos contado con más participación, tanto de concursantes y obras, cómo de publico en general, especialmente el sábado por la tarde, por ello desde AGME os queremos agradecer a todos y a todas vuestra participación.
 
Esperamos también que seáis comprensivos con los errores que hayamos podido cometer, a veces es complicado estar encima de todo pero hemos puesto todo nuestro empeño en ofreceros un buen fin de semana de modelismo, esperamos haberlo conseguido.
 
En estas líneas queremos agradecer al colegio Mundaiz, y en especial a su director Javier Marquinez su inestimable colaboración con nosotros, cediéndonos durante todo el fin de semana las instalaciones del colegio, gracias por vuestra confianza.
 
Dentro de las actividades este año propusimos un taller con niños del propio colegio, teniendo éste una gran acogida por parte de niños y padres, por supuesto dejamos plazas para otros niños interesados ajenos al colegio, y no pudo ser mejor, pleno.... y encima los niños, los pequeños y los grandes de AGME se lo pasaron genial....muy bonita experiencia.
 
Pudimos ver obras de gran calidad, en todas las categorías, siendo las figuras y los vehículos civiles el mayor número de participantes.
 
Con toda nuestra humildad y la seriedad que se merecían las obras y sus autores, juzgamos hasta bien pasada la medianoche del sábado todas y cada una de ellas, premiando aquellas que consideramos mejores en base a nuestros criterios.
 
La AGME dio muchas medallas, además de una txapela a la mejor obra de cada categoría, y la txapela especial para el best of show.
 
Agradecer también a todas las tiendas, marcas, etc, que han donado premios.
 
También os dejamos un listado en Excel con todos los premiados, pincha aquí...
 
Y sin más, algunas fotos del evento....
 
el ambiente....


 
 
 Las marcas y tiendas...







el taller....



 obras.....































 















 
 
El best of show

 
y su trofeo especial
 
 
 
y la comida

 
 
Bueno, pues hasta aquí ha llegado la 7ª Edición del Concurso - Exposición de Donostia - San Sebastián 2014.
 
Nos vemos por los concursos por el estado.
 
Gracias a todos y saludos
AGME.