jueves, 25 de septiembre de 2014

Comienza el VII Concurso de Modelismo Ciudad de Donostia 2014

Bueno ya está aquí.

Esta tarde, con el montaje del recinto del evento, comienza la VII edición del Concurso de Modelismo Ciudad de San Sebastián -  Donostia 2014. Hoy a partir de las 18:00 estaremos ya allí trabajando para dejar todo listo y ir recibiendo a concursantes, asociaciones, tiendas, etc.
 
La inscripción Online está cerrada.
 
El resto, si queréis, ya os podéis ir inscribiendo desde hoy en la recepción, de 18:00 a 21:00.
 
Mañana a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 tenéis abiertas las mesas de recepción para inscribiros en el concurso. En esta franja horaria irán llegando asociaciones y tiendas, estando abierto a visita desde esa hora única y exclusivamente la zona de Exposición.
 
La zona del concurso permanecerá CERRADA hasta las 16:00 h del Sábado. En ese momento se abrirá al publico hasta las 21:00.
 
El horario para el domingo será desde las 10:00 hasta las 14:00.
 
La entrega de premios se realizará el domingo a las 13:00. Una vez acabada se procederá a la retirada de obras.  
 
Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí, y lo vamos a seguir haciendo este fin de semana para ofreceros si es posible la mejor edición del Concurso - Exposición de Modelismo de San Sebastián - Donostia.
 
También desde estas líneas queremos pediros disculpas anticipadas por aquellos errores que podamos cometer, pese a que ponemos y pondremos nuestro esfuerzo en minimizarlos, somos humanos, y nos podemos equivocar. 
 
Desde AGME queremos desearos a todos un buen viaje, a los que venís de lejos y a los que estáis más cerquita....
 
Buen fin de semana y nos vemos en nada.
 
Saludos
AGME.