miércoles, 2 de julio de 2014

Exposición en Dax (Francia)

Este pasado fin de semana hemos acudido a la localidad de Dax (Francia) a participar en la exposición que se celebraba en la base aérea de la EALAT, dentro de las jornadas "Fiesta del helicóptero" que allí se celebraba.
 
Invitados por una asociación amiga de modelismo francesa, y dada la proximidad de dicha localidad, apenas una hora de nuestro local de Hernani, nos desplazamos hasta allí con nuestros trastos, maquetas de aviones, carros, dioramas y figuras, para completar los 12 metros de stand que nos brindaron.

La exposición se celebró en los hangares de la base, donde dispusieron mesas para que pudiéramos exponer las asociaciones y particulares allí presentes.

Se celebraron diversas demostraciones en la base con helicópteros, entre ellos un tigre, realizando maniobras en solitario así como en grupo, incluyendo por ejemplo, extracciones sin tocar suelo de fuerzas especiales, etc.... también había recreaciones a escala 1/1 de aviones de la WWII, carros originales, willys, paracaidistas, y montón de actividades más....
 
Unas fotillos de nuestro stand....
 




También estuvimos maqueteando allí mismo, lo cual llamó mucho la atención, parándose mucha gente a ver lo que hacíamos y preguntando....menos mal que algunos socios "chapurrean" francés jejeje



Ahora fotos de lo que había por allí....









 
 




 
Y algunas maquetas que se vieron.....
 









 
Un muy buen fin de semana, donde pudimos reírnos mucho en un ambiente genial, y de dónde salimos seguro, que el año que viene, repetimos.
 
Saludos.