domingo, 11 de mayo de 2014

Curso con Pepa Saavedra

El pasado fin de semana varios miembros de AGME y otros buenos amigos recibimos un curso de pintura de figuras a cargo de Pepa Saavedra. El curso se realizó en Zarautz, en unas instalaciones que nos fueron cedidas para tal evento.

Estuvimos durante todo el sábado y el domingo pintando, aprendiendo sobre cómo usar el aerógrafo en una figura, en este caso sobre un busto de la marca El Viejo Dragón (EVD). concretamente la referencia CB44 Sibila del Oráculo de Delfos.

Pepa nos trajo algunos de sus trabajos para nuestro deleite, la verdad es que poder ver en mano obras que ves por la red, que son encartes de marcas y demás, es una gozada y todo un lujo.

Sobra decir que fue un fin de semana intenso, con un ambiente genial, más o menos todos nos conocíamos y eso hacía si cabe, más fácil la comunicación, además Pepa es una gran comunicadora y una persona con un gran sentido del humor.
 
Fotos del evento:
 

 
 
 
 
 
 
Pepa....sonríe a la cámara
 
 
 
 

Fotos del busto en cuestión.....




 Más fotos del curso.....





Algunas de los bustos de Pepa....el distorsionado es una futura novedad, estaba en proceso.




 
 
Foto del grupo al final del curso.....
 

El lunes Pepa estuvo de visita turística / gastronómica por Donosti.....y nos envío esta foto...


En definitiva, un fin de semana increíble. Nos lo pasamos genial, y la verdad es que todos nos quedamos con ganas de más, quien sabe...... Fue un placer tener a Pepa por esta zona, era la primera vez que venía por aquí, el tiempo no dio para mucho más, pero lo aprovechamos a tope.

Ahora solo queda,  pintar¡¡¡¡

Saludos.