lunes, 20 de enero de 2014

Quedada de pintura de figuras.

Dentro de las actividades que realizamos la AGME, están las quedadas semanales que hacemos en nuestro local de Hernani, las solemos anunciar en Facebook, por si alguien se quiere pasar a ver que hacemos o incluso le invitamos a participar. Nos juntamos los viernes por la noche para maquetear, para hacer talleres, etc. Nos solemos quedar hasta bien entrada la madrugada, incluso cenamos allí mismo (a veces demasiado jejeje).

También solemos hacer otras quedadas dedicadas exclusivamente al pintado de figuras. En este caso, varios miembros de la AGME forman parte a la vez de un grupo paralelo de pintura de figuras con gente de Vizcaya, Araba, La Rioja, Valencia....

Estas quedadas de pintura de figuras suelen ser mensuales, quedando generalmente en el local de la AGME, pero también en ocasiones nos desplazamos a otras comunidades. Quedamos durante un Sábado o Domingo, pasamos el día pintando, trabajando en escenas, compartir novedades, o se da algún taller como el que dio Ekaitz Zárraga (Kaditx por los foros de figuras) sobre modelado de figuras, en el cual tuvimos un gran ambiente, al que se apuntaron incluso mujeres de los socios de AGME.
 
Os ponemos unas fotos de la quedada que hemos hecho este sábado pasado. Hay días que estamos más gente, otras veces nos juntamos menos, pero siempre estamos al pie del cañón. En este caso estábamos gente de AGME con algunos de los miembros del grupo paralelo de pintura al que pertenecen nuestros compañeros Josu y Juan.
 









  
Cómo veis, intentamos mantenernos activos todo lo que nuestro tiempo nos permite. Y que decir que cada día disfrutamos más.

Y más cosas, para comenzar este año currando a tope, José Luis Etxaide nos va a dar un taller sobre el manejo del aerógrafo, con el objetivo de que vayamos cogiendo mano para un segundo taller que va a impartir sobre aviones, concretamente vamos a hacer, siguiendo sus instrucciones, un Zero.

Ya os iremos contando.

Saludos.