miércoles, 2 de octubre de 2013

Resumen del VI Concurso Exposición de Donosti 2013

Bueno amigos, ya se ha pasado el concurso. Ahora toca hacer resumen de los días frenéticos y estresantes que hemos vivido organizándolo y del propio evento en si mismo.

Primero y ante todo, queremos desde AGME dar las gracias a las asociaciones, tiendas y amigos, estatales y franceses, que han colaborado desinteresadamente con nosotros, y cómo no, a los concursantes, ya que sin ellos el concurso no tendría sentido.
 
Agradecimiento aparte se merece el Colegio Mundaiz de Donostia, que otro año más ha confiado en nosotros dejándonos sus instalaciones para poder realizar el evento. Gracias, muchísimas gracias.

Son tiempos difíciles, en los que esta crisis nos está machacando sin piedad, y ello hace que quizás la afluencia de participantes en eventos de estas características sea menor de lo deseable, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.
 
Queremos deciros que en estos momentos estamos preparando un intenso reportaje fotográfico, tanto de las obras cómo del ambiente vivido este pasado fin de semana. En cuanto esté listo lo colgaremos en estas páginas para que podáis si cabe, disfrutarlo.

Pero para muestra os dejamos algunas para que podáis ir abriendo boca.....





















Aqui también os dejamos un link al foro Planet Figure que nos ha pasado nuestro amigo Eduardo García (Edorta) de las fotos que ha sacado él mismo del evento. Gracias Eduardo.

Pronto colgaremos el reportaje fotográfico realizado por la AGME y por Eva Martínez (impagable tu colaboración, Eva, mil gracias).
 

Ha sido un placer poder realizar nuestro VI Concurso, y esperamos que todos los que nos habéis visitado lo halláis disfrutado.

Saludos.
AGME.