jueves, 24 de enero de 2013

Taller - Quedadas de AGME


Desde hace más de un año, los miembros de AGME venimos realizando asiduamente quedadas maqueteras los viernes por la noche en nuestro local. Solemos quedar a partir de las 20:00 horas, hasta que el cuerpo y las ganas aguanten.

En estas quedadas solemos realizar talleres o bien lo que cada uno tenga en proceso. Por ejemplo, en este momento tenemos un taller en marcha sobre carros, concretamente un Panzer 35t sobre el cual veremos técnicas de pintura con aerógrafo, óleos, desgastes, barro, etc. Este tipo de talleres nos vienen muy bien a todos, porque en ellos, vamos enseñando y aprendiendo los unos de los otros.
Hace unos meses terminamos con grandes resultados de participación uno sobre el pintado de figuras, y para ello nos pintamos al Yarri de Enigma. En alguna entrada más antigua ya podéis ver alguno de ellos, y si no en la galería hay fotos también de cada autor.

A lo largo de este año tenemos planteados ya dos nuevos talleres, uno sobre aviones, y de nuevo otro sobre figuras.
Estos talleres ó  quedadas las solemos anunciar  en nuestra página de facebook, por si alguien se quiere pasar a hacernos una visita, tenga por seguro que será bien recibido.

Os ponemos algunas fotos del ambiente que solemos tener.
 
 

En la sección de Galería hemos abierto una nueva en la que podéis ver fotos de los talleres que hacemos habitualmente.

Un saludo.